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FAQ - Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Para devolver un artículo, simplemente haz clic en el botón "Al portal de devoluciones" que se muestra a continuación. Encontrarás los datos necesarios para el registro en la factura o en la confirmación de tu pedido. Si es posible, devuelve el artículo en su caja original, bien acolchada, para que no sufra daños durante el viaje. Coloca la nota de devolución dentro del paquete. Cierra el paquete. Pega la etiqueta de devolución en el paquete asegurándote de que todas las etiquetas del anterior envío quedan tapadas. Lleva el paquete a la oficina DPD más cercana.
¿Tengo que pagar los gastos de envío de la devolución?
Además del derecho legal de desistir del contrato de compra en el plazo de 14 días naturales desde el día que se ha recibido la mercancía, nuestra política de devolución ofrece a nuestros clientes una ampliación voluntaria de la garantía de devolución hasta los siguientes 36 días naturales. De este modo, nuestros clientes pueden devolver la mercancía sin necesidad de indicar el motivo de la devolución en un período total de 50 días naturales desde la recepción de la misma. Encontrarás más información sobre la garantía de devolución aquí.
¿Cuánto dura la garantía del producto?
Todos los productos tienen un período de garantía de 24 meses (clientes privados). El plazo comienza a contar desde la entrega del producto.
¿Cuándo recibiré el reembolso por mi devolución?
Tan pronto como hayas registrado la devolución en nuestro portal, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días, a través del método de pago original.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Accede a nuestro "Portal de devoluciones" con el número de pedido y tu dirección de correo electrónico. Encontrarás los datos necesarios para el registro en la factura o en la confirmación del pedido. Después del registro, recibirás la documentación necesaria para realizar la devolución gratuita del producto deseado. Si te surge cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.
Una vez registrada la devolución, puedes realizar el nuevo pedido directamente en nuestra tienda online.
Portal de devoluciones
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Utiliza nuestro portal de devoluciones. Elaboraremos tu solicitud rápidamente.
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ATENCIÓN: El día 01.05.2024 permaneceremos cerrados por festivo. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto. El resto de los días puedes contactarnos en el horario habitual. Agradecemos tu compresión.